Dedicado a nuestra

LGBTQ Hermanos y Hermanas Transgéneros

 

El fruto del amor, ¿ahora prohibido?

 

 

 

 

Es hora de repensar algunos aspectos importantes del por qué estamos aquí en la tierra.

 

 

                           

 

 

        ¿Píldoras?

        ¡Lo siento, las píldoras no pueden hacer lo que

        una experiencia de amor puede hacer!

 

¿Quiénes somos?

Somos criaturas de amor porque fuimos creados por un Dios que es amor totalmente incondicional. No puede crear lo que no es.

Sólo hay un tipo de amor, y es el Amor Divino porque Dios es Amor.  Puesto que también somos una unión de cuerpo, alma y espíritu, eso significa que cada parte de nuestro cuerpo, alma y espíritu es un instrumento del amor que somos.

 

Amor es Uno

Sabemos que somos amor y amados cuando lo experimentamos. El amor es una experiencia que se recibe y se da incondicionalmente.

Nos llena de paz, tranquilidad, paciencia, alegría, felicidad, bondad, perdón, vitalidad y placer, todos morando dentro de nosotros en diversos grados, no sólo en el cuerpo, sino también en el alma y el espíritu.

 

El amor crece

Nuestro Dios Trino Celestial es un Ser social amoroso. Son una familia divina amorosa, Padre, Madre Espíritu Santo e Hijo. Por lo tanto, nosotros también de nuestra propia naturaleza somos familia ya que estamos hechos a su imagen y semejanza.

 

Siendo sociales por naturaleza, realmente maduramos de manera integrada cuando estamos abrazados, besados y acariciados de alguna manera por otros, y cuando compartimos  nuestro amor con los demás de la manera en que pueden aceptarlo de nosotros.

 

Nacemos en una familia, en Su Familia. Nacemos enamorados, Su amor. Esa es nuestra herencia divina como hijo/a de nuestro Amado Padre y Madre. No podemos evitar ser uno con Ellos y otros. No podemos evitar desear ser uno con todos. Nuestros abrazos y caricias expresan nuestro deseo de ser uno con la persona que está recibiendo nuestro amor, nuestro propio ser.

 

Sin embargo, vivir en un mundo de contratos y condiciones, acciones y decisiones que causan la separación de nosotros mismos de los demás, necesitamos saber que a veces nuestros  temores negativos de no ser amados ni ser capaces de compartir el amor pueden empujarnos a utilizar ciertas partes de nuestro cuerpo como instrumentos de daño en lugar de instrumentos de amor.

 

A pesar de los problemas, nunca debemos olvidar que como Dios es Amor, y desde que todo el mundo moro dentro de Dios, entonces ese Divino Amor que habita con nosotros, siempre que lo permitamos, nos sanará de lo que está roto dentro de nosotros. Verdadero amor de su naturaleza sana las necesidades de nuestros deseos egoístas. Cura nuestras ansiedades, tensiones y heridas hechas por rechazos. El amor sana. El amor dura. El amor es divino.

 

Nuestro verdadero deseo interior es siempre el amar

Para ayudarnos a tomar las decisiones correctas, aceptemos nuestro cuerpo, especialmente nuestros órganos sexuales, como un instrumento de amor, más que como un juguete.

 

Agradezcamos siempre a Dios por los momentos que recibimos y compartimos el amor, sin olvidar nunca que también es Su amor el que compartimos. Vamos a mirarnos el uno al otro y al mundo desde un corazón amoroso en lugar de desde la ley. Si lastimamos o abusamos de alguien en lugar de amarlo, pidamos perdón, y entonces, que el Amor sanará el corazón herido. Nunca olvidemos que somos amor, porque estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios.

 

Contáctenos con el email abajo si quiere una visita virtual con Skype o Messenger Rooms.

La Ermita – The Hermitage

director.laermita@outlook.com

 

 

 

También, este es importante….

¿Son infalibles las Sagradas Escrituras?

junio 18, 2022

Mis queridos amigos...

En mi Amistad con Dios hice una pregunta muy directa --- y recibí una respuesta muy directa. Me gustaría compartir con ustedes ese intercambio...

¿No puedes decir algo sobre los gays? Me han preguntado una y otra vez, en conferencias, apariciones y retiros en todo el mundo: ¿no dirás algo para poner fin de una vez por todas a la violencia, la crueldad y la discriminación contra los homosexuales? Gran parte de esto se hace en Tu nombre. Se dice que gran parte de ella está justificada por Tu enseñanza y Tu ley.

“He dicho antes, y lo diré de nuevo:

No hay forma ni hay manera en que la expresión del amor que es pura y verdadera sea inapropiada.

No puedo ser más inequívoco que eso.”

Este pasaje de la cosmología de Conversaciones con Dios siempre resuena en mi mente cada vez que el tema de los gays y su lucha por la aceptación en nuestra sociedad surge --- y especialmente cuando aparece en las noticias. Y lo ha vuelto a hacer ahora.

El reverendo Tim Reed, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Gravel Ridge en Jacksonville, Arkansas, fue citado en una noticia el otro día diciendo que su iglesia no tiene más remedio que terminar su carta con Boy Scout Troop 542 porque los Boy Scouts of America han levantado su prohibición de los jóvenes abiertamente homosexuales. Reed le dijo a una de las principales cadenas de noticias de televisión que "no es algo de odio". Dijo que es una "postura moral que debemos tomar como Iglesia Bautista del Sur".

El ministro cristiano fue citado por la red diciendo: "La palabra de Dios dice explícitamente que la homosexualidad es una elección, un pecado".

Ahora no me importa cuando las personas usan la Biblia como su Fuente y Autoridad en asuntos de consecuencia espiritual, pero sí tengo un problema con las personas que usan el "estilo buffet" de la Biblia, eligiendo solo aquellos versículos que se adaptan a su propósito u opinión personal, y luego ignorando cualquier cosa y todo lo que no lo haga, o que piensen que podría hacerlos,   como creyentes acérrimos en la Biblia, "se ven mal".

Reed no es el primer cristiano que ha usado la "Palabra de Dios" como autoridad moral para rechazar a los homosexuales. He escuchado a otros cristianos hacerlo, la mayoría de las veces señalando el libro de Levítico de la Biblia en el capítulo 18, versículo 22. Como se encuentra en la versión King James, ese versículo dice: "No mentirás con la humanidad, como con la mujer: es abominación". Muchos creyentes de la Biblia también citan Levítico 20:13, que ofrece esto: "Si un hombre también miente con la humanidad, como miente con una mujer, ambos han cometido una abominación: seguramente serán ejecutados; su sangre estará sobre ellos".

Usar la Biblia de esta manera puede parecer proporcionar autoridad justa a algunas iglesias bautistas del sur, la mayoría de las cuales se predice que terminarán sus cartas con el Movimiento Scout en las próximas semanas. Eso podría ascender a casi 4,000 tropas de Boy Scouts pronto sin un patrocinador. Richard Land, jefe de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de los Bautistas del Sur, fue citado en la noticia mencionada anteriormente diciendo que "los Bautistas del Sur van a dejar a los Boy Scouts en masa".

Los bautistas del sur tienen, por supuesto, el derecho de creer exactamente como creen. Y, dicho esto... ¿Es ahora justo el turno de preguntas? Me gustaría preguntar: ¿Qué versículos de la Biblia deberían estar operativos en nuestras vidas si queremos estar a la altura de los mandatos morales de Dios, como los bautistas del sur sienten que están haciendo en respuesta a la decisión de los Boy Scouts de admitir a jóvenes homosexuales?

¿Crees que podría ser el versículo en el Libro de Deuteronomio donde dice que si un hombre se casa con una mujer y descubre que ella no es virgen, y si su familia no puede probar que era virgen antes de su matrimonio, "será llevada a la puerta de la casa de su padre y allí los hombres de su pueblo la apedrearán hasta la muerte"? O tal vez sería el versículo que dice que si se encuentra en una relación adúltera, tanto el hombre como la mujer deben ser llevados a las puertas de la ciudad y también apedreados hasta la muerte. (Antes de decidir, tenga en cuenta que si esto se aplicara, algunas iglesias tendrían que apedrear hasta la muerte a sus propios ministros).

O tal vez es el versículo que dice que sólo ciertas personas son bienvenidas en la casa de adoración de Dios. Si usted es un niño nacido fuera del matrimonio, o el tataranieto de una persona nacida fuera del matrimonio, Dios dice que no puede poner un pie dentro de una iglesia. La Biblia deja esto muy claro. Dice que ningún hijo ilegítimo, "ni ninguno de sus descendientes puede entrar en la asamblea del Señor, incluso hasta la décima generación".

Y, ¿sabías esto? Si una cierta parte del cuerpo de un hombre resulta herida en un accidente o como resultado de una guerra, tampoco puede unirse a otros adoradores de Dios en una Casa del Señor. La Biblia dice: "Si los testículos de un hombre son aplastados o su pene es cortado, es posible que no sea incluido en la asamblea del Señor".

Sí, estas son palabras sacadas de la Biblia. Dirígete a Deuteronomio 23:1-2, Nueva Traducción Viviente. "Oh", se podría decir, "una de esas Biblias modernas". Sí. La versión King James lo dice de esta manera: "El que está herido en las piedras, o tiene su miembro privado cortado, no entrará en la congregación del Señor", pero significa lo mismo.

Y la Biblia tiene algunas noticias sorprendentes para las mujeres que toman algunas de esas clases de defensa personal que se ofrecen en estos días. Pueden encontrarse en muchos problemas debido a algo de lo que podrían aprender en esas clases. La Biblia dice: "Si dos hombres están peleando y la esposa de uno de ellos viene a rescatar a su esposo de su agresor, y ella extiende la mano y lo agarra por sus partes íntimas, le cortarás la mano. No le muestres a ella piedad".

La Palabra de Dios también nos proporciona una guía clara sobre qué hacer con los niños que no obedecen a sus padres. Estos probablemente no son pensamientos que muchas madres tendrían, tal vez incluso no sean madres bautistas del sur, pero no tenemos más remedio que obedecer. Como diría el reverendo Reed, "la palabra de Dios nos dice explícitamente" cómo debemos responder. ¿Y qué nos instruye la Palabra de Dios a hacer con los niños rebeldes?

Mátalos.

Ahora bien, puede que no creas eso, pero está justo ahí, claro como el día, y no puedes negar la Palabra de Dios: "Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre y a su madre y no los escucha cuando lo disciplinan, su padre y su madre se apoderarán de él y lo llevarán a los ancianos en la puerta de su ciudad. Ellos dirán a los ancianos: "Este hijo nuestro es terco y rebelde. Él no nos obedecerá. Es un derrochador y un borracho". Entonces todos los hombres de su pueblo lo apedrearán hasta la muerte. Debéis purgar el mal de entre vosotros".

Supongo que eso lo haría, de acuerdo...

Así que, con respeto, no estoy totalmente convencido de que las respuestas infalibles de la humanidad se encuentren en la Biblia. No puedo estar de acuerdo con los versículos anteriores. Cualquiera de ellos. Algunos cristianos pueden no estar de acuerdo con todos los versículos anteriores, tampoco. Pero si vamos a ser creyentes de la Biblia Buffet, en lugar de un creyente de la Palabra Literal de Dios, entonces sería maravilloso saber qué versículos de la Biblia se nos aconseja ignorar, y cuáles debemos aplicar al pie de la letra.

Todo esto plantea la pregunta: ¿Son los libros sagrados la verdad literal? ¿Debemos tomar la Biblia, o el Corán, o los Upanishads, o el Libro de Mormón, o cualquier otra sagrada escritura como Inerrante de la Palabra de Dios? Si es así, ¿qué libro sagrado es el que no tiene error? ¿O es posible que Conversaciones con Dios tenga razón cuando dice que la Biblia y todos los demás libros sagrados escritos por humanos podrían ser mejor valorados y aceptados por su maravillosa sabiduría en muchos lugares, pero nunca aceptados en su totalidad, con cada palabra considerada literalmente verdadera, dado que fueron escritos por humanos falibles ...?

Abrazos y amor,

 Neale Walsch, autor de Conversations with God