El

  Evangelio

  Del Amor

 

 

 

 

Es la hora de reconsiderar algunos puntos importantes de quienes somos y porque vivimos en esta tierra.

 

 

                          

 

 

  

    Si yo tuviera el don de conocer toda clase de

     conocimientos y me faltara el amor, nada soy ...

     Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor,

     los tres. Pero, el mayor de los tres es el amor".

 

¿Cuál es la naturaleza de Dios?

Dios por su naturaleza es infinito, omnipotente, y lo sabe todo. Como Dios, Él no puede fracasar en ninguna cosa. Como Dios todo existe adentro de él. Por eso, todo comparte su vida, su Ser, su existencia.

El amor incondicional es la energía divina, la vida de Dios. Es la personalidad de Dios. Dios es familia: Padre Dios, Madre Dios y su Hijo Dios, unidos en el amor completo e incondicional. Tres personas en un Dios.

El poderoso amor de Dios Padre y Dios Madre (Espíritu Santo) de su propia esencia engendró, no hizo, a su divino Hijo. Desde ese mismo amor salió toda la creación, desde dentro de los dos de ellos.

Todo está creado de alguna manera a su imagen y semejanza. Dios no puede crear nada de otra manera. Su creación es una parte tan integral de sí mismos que la Madre Dios tomó para sí un cuerpo de espíritu Angélico a ser aún más con la creación angelical. La Persona de esa Unión se llama a Sofia.

El hijo de Dios también se participó en parte integral de nuestra creación humana tomando para sí un cuerpo como el nuestro. La Persona de esa Unión se llama a Jesús. Todos los seres inteligentes (personas) son especialmente creados a su imagen y semejanza.

 

Todos somos parte integrante de su Familia Divina. Somos uno con Ellos y  Ellos son uno con nosotros, y somos uno con cada uno. Ellos viven en nosotros y vivimos en Ellos. Este se trata de quiénes somos.

 

Ningún Dolor, Ningún Beneficio

Elegimos venir a este mundo para crecer más en el amor divino que somos. También elegimos los obstáculos que necesitamos experiencia para nuestro crecimiento. Sin embargo, cuando entramos en este mundo, este conocimiento llegó a ser oscuro.

En este mundo, hemos cubierto el amor con las condiciones y contratos, que, a su vez, hemos creado temores negativos dentro de nosotros, haciéndonos separar unos de otros con diferentes grados. Miedo negativo proporciona nuestro "ego" con poder excesivo que, creemos, es necesaria para protegernos. Así, nosotros hacemos daño unos a otros mientras los deseos buenos nos esforzamos a crecer en el amor verdadero. Aun así, todo esto crea dentro de nosotros el deseo de buscar experiencias del amor incondicional para obtener la curación.  

 

Somos Amor

El amor siempre sana, siempre nos unifica. El amor también nos cura porque nos da el poder a perdonar mutuamente. Los dos van de la mano. Con el amor, los dones del Espíritu Santo, dado a nosotros por el bien común, fluyen de nosotros. Con amor, somos la Familia Hermosa de Dios.

 

Tomado de El Evangelio del Amor, la Salida de un Ermitaño.

               www.laermita.org/bookstore.htm

                     La Ermita – The Hermitage

                                  Macon, GA